Última hora

Celebridades

Éste es el misterioso plan de Megan Fox y Machine Gun Kelly que podría asegurar su reconciliación

La pareja busca resolver sus problemas de confianza tras engaños amorosos

Éste es el misterioso plan de Megan Fox y Machine Gun Kelly que podría asegurar su reconciliación
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

Luego de anunciar su compromiso en enero del 2022, Machine Gun Kelly y Megan Fox se han convertido en una de las uniones más controversiales de Hollywood por sus excéntricos actos y palabras de amor. 

Sin embargo, tras su extravagante declaración ante la actriz, los medios internacionales reportaron un presunto caso de infidelidad por parte de Kelly a mediados de febrero del presente año. En este sentido, la pareja ha estado en una constante situación de incertidumbre. 

Según fuentes internacionales, a pesar de que permanecen comprometidos, Megan Fox no logra confiar de manera plena en su futuro esposo, pues aún se encuentra sumamente devastada por las mentiras y los engaños del rapero. 

De esta forma, la intérprete de Jennifer’s Body y Machine Gun Kelly se han enfocado en resolver sus constantes problemas, a través de sesiones de terapia online en pareja. 

Recientemente, Megan y Kelly fueron captados por la prensa norteamericana en una de sus visitas al terapeuta, a quien acuden semanalmente, y ahora, de forma presencial con la intención de reparar su felicidad. 

El par se conoció durante la filmación de Midnight in the Switchgrass, una película del género thriller grabada en marzo del año 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS