Última hora

Impactante

El fuerte comunicado de la esposa de Achraf Hakimi, jugador del PSG, tras la imputación por abuso

Todos los detalles del comunicado de divorcio en el que afirman que ya estaba decidido desde antes de darse a conocer la imputación

El fuerte comunicado de la esposa de Achraf Hakimi, jugador del PSG, tras la imputación por abuso
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

A casi un mes de la imputación a Achraf Hakimi por parte de la Fiscalía francesa por la presunta violación a una joven, su esposa, Hiba Abouk, habló al respecto. A través de sus redes sociales, publicó un extenso comunicado al que deja en vista de todos el motivo de divorciarse y su postura al respecto.

En su cuenta personal de Instagram fue la app preferida para dar a conocer la noticia. Si bien, la actriz afirmó que era una decisión que tenía tomada desde antes de revelarse los hechos de público conocimiento. Su matrimonio terminaría luego de dos años de dar el sí, donde después dieron a luz a sus dos hijos, Amín y Naím.

La pareja de Achraf Hakimi comenzó anunciando que prefería ser ella quien aclare los dichos y así también ponerle fin a las informaciones erróneas que se circulan. Y aprovechó el momento para explicar sobre su silencio, donde ella lo veía adecuado, ya que se trataban de temas delicados. Y continuó, sobre que lo hace para proteger a su familia y así seguir su vida personal y profesional.

Luego, se tomó el tiempo para aclarar que la originaria de Túnez con el futbolista ya llevaban hace tiempo en una crisis, mucho antes de los ya mencionados. Y producto de esos desacuerdos, es que de forma conjunta tomaron la decisión de no continuar unidos. Y de otro modo, limpió su nombre al mencionar que ella no estuvo involucrada en ningún acontecimiento.

En cuanto a la imputación al jugador del seleccionado marroquí dijo: “He necesitado tiempo para digerir este shock”. Y lo que más llamó la atención de todo su comunicado, fue lo que dijo posteriormente. “En mi vida siempre he estado y estaré del lado de las víctimas”, se manifestaba. Y para finalizar, confía plenamente en el actuar de la justicia que hará bien su trabajo.

Hasta entonces, el futbolista del PSG, Achraf Hakimi, no se ha mostrado en público desde que Hiba Abouk publicó el mensaje. Lo que si se sabe, es que ambos están de acuerdo en proteger la intimidad de sus hijos en estos delicados momentos que la familia atraviesa.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS