Última hora

estimulo económico

ANSES: últimos días para inscribirte y cobrar los $10.000 que otorga este programa, conocé los detalles

Se trata de un estímulo para los jóvenes de cada rincón del país

ANSES: últimos días para inscribirte y cobrar los $10.000 que otorga este programa, conocé los detalles

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hasta el próximo viernes 31 de marzo permanecerá abierta la inscripción para acceder a las becas de estudio que alcanzan los $10.700 mensuales. Este beneficio es entregado por el Ministerio de Educación a través de ANSES.

Las Becas Progresar tienen como objetivo que los jóvenes terminen de cursar sus estudios, por este motivo, cuenta con diferentes líneas de becas destinadas a diferentes niveles:

- Progresar Obligatorio: destinada a estudiantes de nivel primario y secundario (16 y 17 años), quienes perciben $9.000 mensuales.
- Progresar Superior: destinado a estudiantes de carreras de nivel superior, universitario o terciario, hace entrega de $9.000 mensuales.
- Progresar Enfermería: destinado a estudiantes del nivel superior que cursen la carrera de enfermería, cobran $10.700 mensuales.
- Progresar Trabajo: destinado a personas que realicen cursos de formación profesional, paga $9.000 mensuales.

Para acceder a este beneficio los Ingresos del grupo familiar o los del titular no deben ser superiores a tres Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, que actualmente sería un total de $208.500.

Cabe destacar que si bien la inscripción a las Becas Progresar permanecerán abiertas hasta el próximo 31 de marzo, quienes deseen inscribirse a la línea de Progresar Trabajo pueden hacerlo durante todo el año.

En ese sentido, quienes aún no lo hayan hecho y deseen inscribirse deben hacerlo a través del siguiente enlace: www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS