Última hora

Acorralada

Coronación: Camila Parker aceptará cumplir esta terrible exigencia, buscando complacer a Carlos III

El próximo 6 de mayo será la ceremonia de coronación de Carlos III

Coronación: Camila Parker aceptará cumplir esta terrible exigencia, buscando complacer a Carlos III

Camila Parker calienta motores para lo que será la ansiada y esperada ceremonia de coronación, que tendrá lugar en la Abadía de Westminster. Para ello, está muy afilada y le da órdenes permanentemente a Carlos III para que sus deseos se cumplan. 

Luego de la polémica que se generó sobre la posible participación de sus hijos y nietos en el evento, además del rol que tendrán ellos dentro del protocolo real, la reina consorte habría tomado una importante determinación en torno al príncipe Harry y Meghan Markle

Es que los duques de Sussex tendrían decidido asistir al evento del año, que se vuelve a realizar luego de 70 años, debido a que es un día muy especial para la Familia Real. Sin embargo, estaba la incógnita de si ellos iban a cumplir alguna función en la ceremonia, ya que no son parte de la Corona. 

Por ello, un especialista en realeza afirmó que sería muy difícil excluir a Harry y Meghan Markle, teniendo en cuenta que Camila Parker deseaba dejarlos afuera para incluir a sus hijos y nietos en la coronación, ya que la familia de la reina consorte tampoco forma parte de la realeza. Informa Voces Críticas. 

Por ello, no le quedaría más salida que aceptar que los duques de Sussex cumplan un rol dentro de la ceremonia, debido a que el Palacio de Buckingham estaría en apuros a la hora de explicar el motivo de que los hijos y nietos de Camila Parker tengan prioridad en participar del evento, siendo que Harry y Meghan son más especiales. 

Murió Isabel II: quién es Camilla Parker Bowles y por qué es la nueva reina  consorte de Reino Unido - El Cronista

Se sabe que Camila Parker tiene un importante afecto y cariño por sus hijos y nietos. Es madre de Laura que tiene a Eliza, de 15 años, y a los gemelos Gus y Louis, de 14. Por otra parte, su descendiente Thomas Parker Bowles, es padre de Lola, de 16 años, y de Freddy, de 12; por ello, luchará para que sean parte del momento más emotivo de su vida. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS