Última hora

SUBE Y SUBE

Dólar blue: esta es la “impactante” cotización de la moneda para este lunes 27 de marzo

La moneda norteamericana sigue modificando su valor dentro del mercado

Dólar blue: esta es la “impactante” cotización de la moneda para este lunes 27 de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El dólar oficial cerró a $206,10 para la compra y a $213,56 para la venta, según el Banco Nación. El dólar mayorista cerró a $378,56 para la compra y $379,66 para la venta. Por otro lado, el dólar turista cerró a $350,63 y el dólar contado con liquidación cerró a $390,24 para la compra y $392,68 para la venta.

El dólar blue en Salta cerró en alza en la jornada de hoy, lunes 27 de marzoSegún se supo, en la finalización del día, se encuentra a $386 para la compra y $390 para la venta. Desde que comenzó la pandemia el dólar blue viene muy inestable, hace un poco más de dos semanas, el mismo marco un récord muy alto. Según informaron los especialistas, mientras dure la negociación de la deuda externa que tiene el país con el FMI el dólar blue no tendrá inestabilidad.

El coronavirus mantiene una incertidumbre total en la economía en Argentina y en todo el mundo, el 2020 se volvió el año más atípico del último tiempo. Mientras tanto, el dólar sigue subiendo y todos se preguntan si llegará a ser inalcanzable. En tanto, el país entró en default y el panorama se ve muy complicado. Informa Voces Críticas

Por otro lado, el euro oficial se encuentra en $221 para la compra y $230 para la venta, el euro blue cotiza a $413,68 para la compra y a $417,98 para la venta. El euro turista cotiza a 383 pesos. El real blue hoy cotiza a 87 pesos para el vendedor y 82 pesos para la compra. Mientras que el real turista se encuentra a unos 70 pesos.

Además, los valores de las criptomonedas se han modificado bastante con la última cotización siendo que se está hablando de $374 para la compra y $382 para la venta de esta divisa en estos momentos.

Día tras día, los valores de esta moneda norteamericana van variando de acuerdo a la cotización del mercado.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS