Última hora

Traición

El jugador que despreció un posible llamado de Scaloni y ahora habla mal de la Argentina

El delantero fue muy claro en su postura a la hora de elegir a otra selección.

El jugador que despreció un posible llamado de Scaloni y ahora habla mal de la Argentina

La selección argentina de Lionel Scaloni es un sueño para cualquier futbolista que tenga la posibilidad de vestir los colores, aún más ahora que volvió a ganar la copa del mundo. Sin embargo, un futbolista no solo rechazó al equipo, sino que también menosprecio al país.


Alejandro Garnacho es el claro ejemplo del deseo que tiene cualquier futbolista de vestir los colores de la Albiceleste. El jugador nacido en España, tiene a su madre que nació en Argentina y no dudó un segundo en elegir al equipo de Scaloni como su selección.


Distinta fue la postura de Santiago Giménez. El jugador del Feyenoord de Países Bajos, es hijo del conocido jugador argentino Christian Giménez, que triunfó en Boca e Independiente, antes de brillar en México.


Santiago Giménez nació allí y decidió defender los colores de la "Tri" mexicana. Pero en las últimas horas fue consultado sobre su elección y el jugador fue muy contundente al responder. 


El delantero aseguró que su corazón le indicó que debía defender los colores de México y que no tendría por qué representar a un país por el que no sentía pertenencia alguna, haciendo referencia alguna. Luego remarcó que él es mexicano y siempre fue así.


Si bien ahora Santiago Giménez es uno de los jugadores que Diego Cocca tiene en consideración para el seleccionado, en el último mundial se quedó afuera de la lista de convocados. Por su parte, el seleccionado de Scaloni logró campeonar y lograr su tercera estrella mundial.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS