Última hora

Liga Profesional

La contundente frase del presidente de Newells sobre el posible regreso de Lionel Messi

El dirigente argentino fue muy sinceró a la hora de hablar del ídolo de Argentina.

La contundente frase del presidente de Newells sobre el posible regreso de Lionel Messi

El regreso de Lionel Messi al fútbol argentino es uno de los deseos más grandes de los hinchas argentinos y si hay un equipo que tiene alguna chance de lograr eso, es Newell 's. Sin embargo, las palabras de su presidente no son alentadoras.


Lionel Messi termina su contrato el 30 de junio de este año, si no llega a un acuerdo de renovación con el PSG, será jugador libre y podrá decidir dónde quiere jugar. Barcelona, La liga de Arabia Saudita y la MLS se disputan al ídolo argentino.


Pero existe una pequeña esperanza en los hinchas argentinos que quieren ver a su ídolo jugar en la primera división del fútbol local. Esa esperanza en Newell 's, club donde Messi hizo las inferiores. 


Ignacio Astore, actual presidente de la institución rosarina, habló con ESPN sobre esta posibilidad del regreso más esperado. Sin embargo, no fue para nada optimista sobre ver a Leo de nuevo en el Parque Independencia.


Astore remarcó que Lionel Messi aún tiene contrato con el PSG y que hoy en día es una situación que "depende de mucho y no depende de nadie" para que se dé su regreso. El presidente remarcó que es un sueño su regreso y a veces estas situaciones "son solo sueños".


Esta declaración deja por el suelo las esperanzas de ver a Lionel Messi en el fútbol argentino. Pero aún queda la chance de seguir viéndolo defender los colores de la selección argentina por varios años más.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS