Última hora

MUCHA TENSIÓN

Lo que dijo Bruno Fernandes sobre la selección de Portugal que hizo enfurecer a Cristiano Ronaldo

Los jugadores que fueron compañeros en Manchester United vuelven a tener un cruce en sus declaraciones.

Lo que dijo Bruno Fernandes sobre la selección de Portugal que hizo enfurecer a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo es un jugador admirado por la mayoría de sus compañeros y rivales; sin embargo, no siempre ocurre esto. Uno de sus compañeros de selección, que ya lo había contradecido en el pasado, volvió a cargar contra la estrella portuguesa.


Cristiano Ronaldo volvió a ser convocado para la selección de Portugal luego de los rumores que hablaban de su retiro del seleccionado. Pero Ronaldo fue convocado y marcó dos goles en el triunfo frente a Luxemburgo.


El "Bicho" volvió a ser la figura de su selección luego de abrir el marcador con dos tantos, para dar lugar a la goleada por 6 a 0 por las eliminatorias de la Eurocopa. Luego de esto, Ronaldo habló en conferencia sobre el entrenador y aseguró que Roberto Martínez le trajo "aire fresco" al equipo.


Ante esta declaración, fue Bruno Fernándes el que salió a contradecir a su compañero. El jugador del Manchester United aseguró que no hay ningún "aire nuevo" sino que es un nuevo entrenador y nada más. Remarcó que siempre hubo buena relación con el anterior DT que fue Fernando Santos.


Martínez asumió tras la salida de Fernando Santos luego de la eliminación del mundial. El DT no había considerado mucho a CR7 en la fase eliminatoria del certamen mundial y lo dejó en el banco la mayoría de los partidos, por lo que fue muy criticado.


No es la primera vez que Bruno Fernándes declara contra Cristiano Ronaldo. Luego de su salida del Manchester United, Fernándes aseguró que Erik Ten Hag, quién había tenido problemas con Cristiano, actuó de la mejor forma y tomó las decisiones correctas para que nadie lo pase por encima.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS