Última hora

A LA DERIVA

Una máquina excavadora municipal fue abandonada en el rio

El vehículo pesado se encuentra en la deriva del río en La Viña y ha empezado a perder tus llantas causando miedo en la población

Una máquina excavadora municipal fue abandonada en el rio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Vecinos de La Viña reclaman que desde hace tres semanas por una máquina excavadora que quedó varada en medio del río. Además, luego de la crecida del río se le salió una rueda y quedó a punto de volcar a la pesada unidad.

La máquina excavadora fue abandonada por unos “desperfectos mecánicos”, hace más de tres semanas y con la fuerza de la crecida del río, causado por las fuertes lluvias, le sacó una rueda y la dejó a punto de volcarla, causando preocupación en los vecinos que piden intervención.

Los vecinos reclamaron el estado del vehículo en medio del lecho del río. La dejaron abandonada porque mientras realizaban los trabajos de encauzamiento, según la intendente Elisabeth Sánchez, se descompuso y tuvo que ser dejada en medio del río y no pudo ser movida por falta de un repuesto.

El principal miedo de los vecinos es que el río pueda llevar el vehículo pesado a una de las viviendas y causar daños, tanto materiales como posibles víctimas. Debido a la perdida de partes que está sufriendo la excavadora, hay una probabilidad que esto pase y piden intervención oficial.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS