Última hora

CADA VEZ PEOR

La inseguridad no da tregua: un salteño fue a comprar pan y le robaron su motocicleta

Había dejado las llaves puestas y el delincuente se aprovechó de la situación apropiándose del rodado

La inseguridad no da tregua: un salteño fue a comprar pan y le robaron su motocicleta

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un salteño se dirigió hacia la panadería ubicada en Zuviría y Juana Moro, en ciudad de Salta, para poder comprar pan y un delincuente aprovechó la ocasión para robarle su motocicleta. La misma estaba estacionada en el exterior del local con las llaves puestas.

Mientras el joven se encontraba en el interior del negocio efectuando su compra, el malhechor detectó que el rodado se encontraba descuidado por su dueño y lo sustrajo del lugar. Sin embargo, fue interceptado por la policía.



Minutos más tarde, luego de haber realizado el robo, el muchacho que estaba comprando pan, se dio cuenta de la situación y alertó a los efectivos policiales de la zona que, rápidamente intervinieron en el hecho.

Una vez capturado, dieron con que al rodado le faltaban luces e incluso, su patente había sufrido daños. Inmediatamente requisaron al delincuente y efectivamente contaba con los accesorios de la motocicleta en su poder.



Finalmente, el salteño pudo comprar el pan y volver a su casa en compañía de su motocicleta. Sin embargo, el delincuente se encuentra actualmente detenido e imputado por el Juzgado de Garantías.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS