Última hora

POLÉMICA

Rompió el silencio: el futbolista Sebastian Lletget confirmó su infidelidad hacia Becky G, su comprometida

Las acusaciones de infidelidad fueron confirmadas

Rompió el silencio: el futbolista Sebastian Lletget confirmó su infidelidad hacia Becky G, su comprometida

Becky G, la joven cantante estadounidense comenzó su relación con Sebastian Lletget, futbolista estadounidense-argentino en 2016. Actualmente están comprometidos, pues la relación parecía venir extremadamente bien cuando a fin de año de 2022 la joven dio el “sí”.


Sin embargo, hace unos días comenzó a circular un fuerte rumor por las redes sociales donde señalaban al futbolista como “infiel”. Pues una misteriosa chica confesó haberlo conocido en un boliche y que este le fue desleal a su prometida. 


Según lo indicado por la joven, la infidelidad había ocurrido en febrero, dos meses después de la propuesta. Esto habría ocurrido en Madrid, España donde las escasas luces del establecimiento le permitieron pasar desapercibido. 


Ninguno de los dos había salido a hablar de lo dicho, de hecho Becky G hacía presencia en redes para promocionar su nuevo tema, mientras que su prometido solo se desapareció totalmente de ellas. 


Fue este lunes que el mismo centrocampista del FC Dallas se pronunció en Instagram y rompió el silencio. “En las últimas semanas, durante un momento en el que me arrepiento profundamente, un lapso de juicio de 10 minutos resultó un complot de extorsión”, explica.


Luego se refiere a Becky G: “Has sido la luz en mi vida, mi fuerza, que siempre me ha mostrado amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todo los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto al amor. Lo siento mucho”.


Además cierra el mensaje diciendo que si tiene que hacer lo necesario para recuperar su amor y confianza, entonces lo hará. Pues declara que a partir de ahora trabajará en su persona para dar lo mejor de él. ¿Seguirá en pie el casamiento? Becky G aún no sale a hablar de lo sucedido, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS