Última hora

Talleres para adultos mayores

PAMI: enterate cuándo abren las inscripciones para participar de los Cursos UPAMI 2023

El programa cuenta con más de 120 talleres y cursos para elegir

PAMI: enterate cuándo abren las inscripciones para participar de los Cursos UPAMI 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este martes 28 de marzo se abren las inscripciones a los cursos UPAMI. Los diferentes talleres y cursos están destinados a los afiliados de la obra social PAMI y empezarán a dictarse el próximo lunes 3 de abril.

Esta iniciativa se lleva a cabo desde hace 17 años. Los cursos se dictan de forma gratuita para todos los afiliados del PAMI y en la actualidad hay clases que incluso cuentan con modalidad virtual.

Los Cursos UPAMI tienen como objetivo promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, efectivizar la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valore culturales y vocacionales, además de la ayudar a adquirir nuevas destrezas y habilidades.

Los talleres se llevarán a cabo a través de un trabajo en conjunto del PAMI y diferentes universidades en cada punto del país. En esta oportunidad el programa acerca 121 cursos que van desde el yoga a las nuevas tecnologías y computación.

El listado completo de los Cursos UPAMI entre los que pueden elegir los afiliados a la obra social y las universidades entre las que se puede optar, se puede visualizar a través del siguiente enlace: https://www.pami.org.ar/talleresycursos/cursos-upami

La inscripción se lleva a cabo de forma online, sin embargo, quienes no puedan hacerlo de esta manera cuentan con la posibilidad de acercarse a las sedes de las diferentes universidades que forman parte del programa, donde recibirán asistencia para gestionar la inscripción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS