Última hora

POLÉMICA

El príncipe Harry y Meghan Markle corren gran peligro: analizan su asistencia a la coronación

Los duques de Sussex deben tomar medidas premeditadas con carácter de urgencia

El príncipe Harry y Meghan Markle corren gran peligro: analizan su asistencia a la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado bajo el ojo de la tormenta desde que se revelaron con la realeza británica, pues cientos de sucesos han ocurrido a raíz de ello. Sobre todo se vio perjudicada su relación con el rey Carlos III y el príncipe Guillermo.


Sin embargo, la famosa pareja recibió formalmente su invitación a la coronación. Asistir a ella podría traer complicaciones, así como no asistir también podría perjudicarlos. Es por ello que están deliberando qué decisión tomar y cuáles son los pros y contras de cada situación.


El príncipe Harry ya se encuentra en Londres, pero no se reunirá con su padre debido a que su agenda está demasiado apretada. Esto nos adelanta que quizás no tiene deseos de asistir a la celebración, ya que anteriormente declaró que solo haría presencia si antes tiene una gran conversación con Carlos III y su hermano mayor.


Por otro lado, si no asisten temen perder contacto con Netflix, ya que su imagen podría verse totalmente arruinada por enfrentar al Rey. También podría no gustarle a la casa editora de libros Penguin Random House, quienes le han permitido contratos millonarios para sustentar su supervivencia lejos de la realeza.


Finalmente, si asisten podrían exponerse a las abucheadas por parte de los fanáticos, por lo que una decisión que va tomando la delantera es que solo Harry se presentará, mientras que Meghan Markle se quedará en su casa celebrando el cumpleaños de su hijo, que cumple el mismo 6 de mayo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS