Última hora

ELECCIONES PROVINCIALES 2023

Ignacio Valenti es modelo, triunfó en Europa y busca ser intendente de San Lorenzo

Forma parte del frente Salta Avanza con Vos

Ignacio Valenti es modelo, triunfó en Europa y busca ser intendente de San Lorenzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En esta campaña electoral las listas de los frentes políticos ya están confirmadas y en Salta Avanza con Voz se encuentra Ignacio Valenti, quien busca ser intendente de San Lorenzo, luego de haber recorrido las pasarelas del continente europeo.  

En este sentido, el próximo 14 de mayo cuando se realicen las Elecciones Provinciales en la Provincia, Valenti formará parte de los candidatos que se presentan como futuros intendentes de la localidad.



Cabe destacar que estará compitiendo por ocupar el máximo cargo en el municipio de San Lorenzo, junto a Ernesto “Kila” Gonza, por otro lado se encuentra en disputa Horacio Giuri y José Saravia Arias.

Nacho Valenti es muy reconocido en el mundo del modelaje, se dedica a realizarlo de manera publicitaria a nivel internacional. Es actor, interpretó al General Martín Miguel de Güemes en la reconocida serie que fue estrenada hace tan solo unos años atrás y a su vez, se desempeña actualmente en el área empresarial.



De esta manera, Ignacio Valenti, busca poder lograr su sueño de convertirse en intendente de la localidad de San Lorenzo en las Elecciones que se aproximan en este 14 de mayo en la Provincia de Salta. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS