Última hora

Monarquía

De locos: el rey Felipe VI sorprende a la reina Letizia con esta impactante y curiosa habilidad

Los monarcas inician una semana repleta de compromisos

De locos: el rey Felipe VI sorprende a la reina Letizia con esta impactante y curiosa habilidad

Durante el lunes 27 de marzo, la reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, se dirigieron a una entretenida visita por la hermosa ciudad de Cádiz, en la región de Andalucía, con la intención de inaugurar el IX Congreso Internacional de la Lengua Española. 

En las primeras horas del día, los reyes de España asistieron a la importante ceremonia para luego conocer una serie de exposiciones en honor a la apertura del Congreso, organizadas por el Instituto Cervantes y exhibidas en la Casa de Iberoamérica. 

El lunes del monarca y la consorte ha concluido con un divertido plan, pues el par estuvo presente en un concierto de flamenco rodeados de una gran multitud. Durante la gala, disfrutaron de los talentos de Ana Morales, Miguel Ángel Cortés y Pakito González. 

De igual forma, se animaron a participar en una entretenida dinámica en la que ambos intentaban tocar un instrumento de caja. El rey, entre risas, impactó con a su esposa con sus tremendas y únicas habilidades musicales. 

Para la ocasión, la reina Letizia lució un espectacular vestido largo en color negro con unos extravagantes flecos que caen de su pecho, un diseño de la firma Hugo Boss, que utilizó por primera vez durante el año 2019. 

Asimismo, la madre de Leonor y Sofía acompañó su delicado look con un elegante peinado que recogía su melena en un moño, y zarcillos de cadenas plateadas de la marca Tous. Para el calzado, Letizia optó por unos zapatos de tacón del mismo tono de su traje, firmados por la italiana Aquazzura. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS