Última hora

CASO ALVES

Salió a la luz el poderoso negocio que está dirigiendo Dani Alves dentro de la cárcel

El futbolista no espera su libertad con los brazos cruzados

Salió a la luz el poderoso negocio que está dirigiendo Dani Alves dentro de la cárcel

Dani Alves se está enfrentando a un juicio por abuso sexual mientras aguarda el veredicto dentro de la prisión Brians 2. Este se llevará a cabo antes de fin de año, mientras que su estadía dentro de la celda inició a fines de enero.


Esto se dio debido a que una mujer lo acusó de haber mantenido relaciones no consensuadas con ella y hasta haber sido agredida por él, mientras que el jugador afirma haber tenido el consentimiento de la joven de 23 años.


La defensa de Alves pidió que el proceso se llevara en libertad, pero la Justicia entendió que podría haber riesgo de fuga, por lo que lo obligaron a mantenerse tras las rejas. Es por ello que durante su estadía, el jugador encontró una manera de pasar el tiempo y comenzó a dirigir un negocio.


Este trata de la venta de camisetas del Barcelona con su firma, donde el modus operandi consta de recibir por parte de un recluso, quien tiene acceso al módulo 13 en donde se ubica Alves, todas las camisetas que quieran entregarle, ya sea de personas de afuera o de adentro de la cárcel. 


Luego el jugador del Barsa las firma y las camisetas vuelven a ser repartidas a sus dueños. Esto le da como beneficio a él recibir tabaco o productos necesarios que son altamente cotizados fuera de la cárcel, informa Voces Críticas.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS