Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Investigación, maniobra y más: la AFIP incautó un importante alimento que era valuado en millones

La entidad sigue supervisando todas las rutas y calles del país para verificar que las normas vigentes se cumplan

Investigación, maniobra y más: la AFIP incautó un importante alimento que era valuado en millones

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la AFIP dio a conocer una nueva maniobra que fue valuada en millones en la Argentina. La entidad se está encargando de investigar gran cantidad productos.

En este caso, el organismo encontró varios cereales que costaban en el mercado alrededor de $44.206 entre los cuales había soja, trigo hasta maíz en grandes bolsones que iban hacer exportados a importantes destinos. Informa Voces Críticas.

La AFIP continúa llevando adelante varios controles y fiscalizaciones para que así salgan a la luz más datos sobre las cantidades de insumos que se transportan diariamente por diferentes rutas de la Argentina.

Un dato a tener en cuenta, que hace menos de 10 días el organismo también estuvo haciendo el mismo procedimiento que el que se acaba de desarrollar más arriba. Esto es muy habitual en las rutas más conocidas del país. 

A su vez, la suma de dinero antes mencionada corresponde a una posible evasión que salió a la luz en las últimas horas. 

En los próximos días, seguramente la AFIP siga brindando información sobre más casos como este o algún anuncio que tenga que ver con datos útiles a la hora de realizar los trámites habituales.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS