Última hora

Tremendo

Conocé la insólita condición de Georgina Rodríguez para acompañar a Cristiano Ronaldo en sus viajes

La vida de la modelo está llena de lujos, que comparte junto a su pareja

Conocé la insólita condición de Georgina Rodríguez para acompañar a Cristiano Ronaldo en sus viajes

No hay dudas de que Georgina Rodríguez es una de las modelos más bellas y atractivas del mundo y junto a Cristiano Ronaldo constituyen una de las parejas más consolidadas del universo del fútbol. 

Se sabe que ambos tienen una fortuna incalculable, gracias a la millonarias ganancias que el futbolista supo ganar en su increíble carrera en el deporte, además de los ingresos por los contratos que la modelo firmó con importantes empresas, como el caso de Netflix

Georgina Rodríguez

El pasado viernes se estrenó la segunda temporada del reality donde Rodríguez cuenta diversos detalles de su vida, además de abrir su corazón para relatar los momentos más tristes que tuvo que pasar, como la muerte de su hijo recién nacido. Informa Voces Críticas.

El trabajo es muy importante para Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, por lo que tienen que viajar continuamente. A causa de sus permanentes compromisos, la modelo debe armar la valija muy seguido, estos son los insólito objetos que no se negocian y que no se pueden dejar. 

Ruptura en Arabia Saudí: los graves motivos por los que Georgina Rodríguez  podría dejar a Cristiano Ronaldo | Voces Criticas - Salta - Argentina

Dentro de la valija de la modelo no pueden faltar anteojos de sol, su collar de diamantes, un pantalón de algodón, un chupete para su hija y una banda elástica para poder hacer sus ejercicios lejos de casa. Además, lo más llamativo es que el destino donde vayan siempre debe tener a mano un jamón ahumado para comer. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS