Última hora

Mercado de pases

Tras la crisis en Tottenham, el nuevo técnico del Cuti Romero podría ser un viejo conocido de Lionel Messi

Los Spurs quieren salir rápidamente de la crisis ocasionada tras la salida de Antonio Contea

Tras la crisis en Tottenham, el nuevo técnico del Cuti Romero podría ser un viejo conocido de Lionel Messi

El ex-entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, ha sido vinculado al puesto de entrenador del Tottenham. Después de haber arruinado el sueño de Lionel Messi de ganar la Champions League esta temporada, el alemán fue despedido del equipo bávaro y actualmente está disponible para un nuevo trabajo. Aunque su tiempo en el Bayern fue breve, es considerado uno de los técnicos más prometedores del mundo del fútbol y su nombramiento sería una gran incorporación para los Spurs.

Nagelsmann, de 34 años, dejó el RB Leipzig para unirse al Bayern en julio de 2021, ganando ocho millones de euros por temporada. Desafortunadamente para él, su estancia en el club fue corta y fue despedido recientemente, a pesar de estar a un punto del líder en la Bundesliga y haber eliminado al Paris Saint-Germain de la Champions League. Los Spurs, que han estado sin entrenador desde la partida de Antonio Conte, han identificado al alemán como su principal candidato.

Además del interés del Tottenham, se ha informado que Nagelsmann también está en la lista de candidatos para reemplazar a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. Sin embargo, el equipo inglés parece ser su destino más probable en este momento. Si el técnico alemán se une a los Spurs, tendrá la oportunidad de entrenar a una de las promesas más brillantes del fútbol argentino, Cristian "Cuti" Romero.

Romero, de 23 años, ha sido una de las figuras clave en la defensa de los Spurs esta temporada y ha impresionado a muchos en el mundo del fútbol. Con Nagelsmann como entrenador, el defensor argentino podría tener la oportunidad de mejorar aún más y ayudar al Tottenham a volver a ser un contendiente serio en la Premier League. La adición del técnico alemán también podría ayudar a atraer a otros jugadores de calidad al cuadro inglés, lo que sería beneficioso para el equipo y los fanáticos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS