Última hora

ESCÁNDALO

Cristiano Ronaldo declara estar harto de este impulsivo y costoso hábito de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez no mezquina dinero cuando se trata de gastar en ella misma

Cristiano Ronaldo declara estar harto de este impulsivo y costoso hábito de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha lanzado su nueva temporada de ‘Soy Georgina’ en Netflix y los fanáticos ya están adorando la serie documental, pues su vuelta era totalmente aclamada por el público. Sin embargo, pudieron notar que Cristiano Ronaldo está harto de este impulsivo acto de la modelo.


Claro está que la empresaria española-argentina lleva una vida de lujos, pues es más que envidiada alrededor del mundo por ello. Sin embargo, lo dicho acerca de sus gastos no le afecta en lo absoluto y continúa trabajando para sostenerlos. 


Por otro lado, que ella esté bajo el ojo del público mediático hace que Cristiano Ronaldo también se vea involucrado en esto. Pues no se les da pie a errores ya que rápidamente se esparcirá por el mundo. Sobre todo cuando el trabajo de su mujer se basa en ser grabada en cada instante de su vida.


De todas maneras, esto parece no molestarle tanto al jugador, pues ya formaron una familia y hace 7 años están saliendo. Incluso se rumorea que están comprometidos -¡o ya casados! Lo que sí le molesta realmente a Ronaldo es otra situación: 


Durante un episodio de la serie, reveló que cuando sale de shopping es capaz de gastar desde 27 mil euros hasta 50 mil euros. Cosa que Cristiano no toleraría ni estaría de acuerdo, pues parece que lo considera un hábito impulsivo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS