Última hora

Lujos

Toque de humildad: Georgina Rodríguez dio a conocer cuál es el privilegio que odia y que desearía no tener

La pareja de Cristiano Ronaldo reveló que no todo es color de rosas en su vida de millonaria

Toque de humildad: Georgina Rodríguez dio a conocer cuál es el privilegio que odia y que desearía no tener
Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.

Gerogina Rodriguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, suele ostentar lujos y riquezas en las redes sociales que generan envidia a más de uno. Ahora se supo que para ella no todo es color de rosa y dentro de ese mundo de excentricidades hay algo que odia y le genera un gran malestar.

La pareja de Ronaldo reveló que detesta viajar en su jet privado y abandonar a su casa y su familia. Aunque cueste creer, Georgina detesta viajar en el jet de su pareja ya que para ella sería un gran transtorno. Por ello es que le gustaría no tener ese privilegio, aunque es consciente de que muchos anhelarían tenerlo aunque sea una vez en la vida.

 

De esta manera, Rodríguez da a conocer que no todo es color de rosa en su vida de millonaria, rodeada de lujos. Algo que para muchos podría ser un deseo o anhelo, para ella es un trauma.

Cabe remarcar que Georgina Rodríguez desde que se ha mudado a Arabia Saudita, para acompañar al jugador de fútbol portugués, ha revelado que su vida allí es bastante difícil. Es una cultura diferente a la que ella estaba acostumbrada y debió realizar varios cambios en su rutina para poder adaptarse.

Dentro de esos cambios de habitos se encuentra el hecho de que la modelo de alta costura ha decidido no comprar ropa en ese país para ella ni su familia. La razón es ni más ni menos que el hecho de que allí es un 30% más cara, según ella misma lo ha revelado. Informa Voces Críticas.

De esta manera y aunque resulte increíble, Georgina Rodríguez, a pesar de los lujos y las excentricidades no disfruta de los placeres que cualquier persona desearía tener, como es contar con un jet privado para trasladarse a dónde sea y en el momento que lo desea.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS