Última hora

NOVEDADES

Jubilados: este es el extraordinario e increíble beneficio que este grupo etario ya puede disfrutar

Las personas mayores cada vez tienen más posibilidades de estar mejor gracias a diversos convenios

Jubilados: este es el extraordinario e increíble beneficio que este grupo etario ya puede disfrutar

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los jubilados del país, podrán acceder a estos beneficios exclusivos de una manera más simple y sin tener que dar mucho más vueltas por conseguir tener el mismo.

En esta oportunidad, las personas mayores se les entregó el servicio de tablets para que puedan estar mucho más conectados en cualquier lugar del territorio nacional, siempre bajo el reconocido programa “Conectando con Vos”. Informa Voces Críticas.

El hecho tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde finalmente se entregaron los dispositivos portátiles para que más jubilados puedan insertarse en todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías del momento.

El programa de “Conectando con Vos” tiene el objetivo de tratar de romper la desigualdad que está habiendo dentro de la sociedad especialmente cuando se habla de tablets, computadoras o celulares.

Esto fue posible gracias al convenio del Gobierno Nacional y ENACOM. Entre ellos, intentarán seguir incentivando a los jubilados a superarse diariamente en todo lo relacionado a las nuevas tecnologías que se encuentran muy presentes en la actualidad.

De este modo, las personas de la tercera edad desde hoy tienen mejores beneficios y condiciones para continuar aprendiendo en un mundo digital donde la tecnología es el foco de atención para muchas personas, sobre todo los jóvenes. Pero la entidad hizo que esté al alcance de todos, sin importar la edad.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS