Última hora

Mezclas Musicales

La feroz colaboración musical entre Shakira y Ed Sheeran que tiene a Piqué en pánico: es su peor pesadilla

El británico hará algunos trabajos con cantantes latinos que se salen del estilo del cantante pero que prometen un gran éxito

La feroz colaboración musical entre Shakira y Ed Sheeran que tiene a Piqué en pánico: es su peor pesadilla

El famoso cantante y compositor Ed Sheeran ha revelado en una entrevista para la revista Rolling Stone que tiene emocionantes proyectos musicales en proceso. Entre ellos, destacan dos colaboraciones con Pharrell Williams y Shakira. La noticia ha generado gran expectativa entre los seguidores del artista y de los mencionados cantantes, sobre todo a Gerard Piqué, ex pareja de la colombiana, quien se cree, lo tiene nervioso lo que pueda salir de las letras de esas canciones. 

Durante la entrevista, Sheeran también confirmó que ha finalizado un álbum completo, aunque aún no tiene una fecha de lanzamiento definida. El cantante ha estado lanzando algunas canciones recientemente y ha trabajado en otras de manera más discreta, lo que ha generado cierta intriga en sus fanáticos.

Asimismo, el artista británico reveló que está componiendo para el próximo álbum de Shakira. Dentro de la nueva producción musical de la colombiana, se encontrarán canciones escritas por Sheeran, incluyendo algunos de sus grandes éxitos como “Shape of You”, “Perfect”, “Photography” y “Thinking Out Loud”. Informa Voces Críticas.

En la entrevista, Sheeran también anunció que tiene una colaboración con J Balvin, en la que participará junto a Burna Boy en una canción con ritmos afro pop y reggaetón.

Además, el cantante británico también trabajó con Daddy Yankee en otra colaboración, producida por el colombiano Balvin, en la que se encargó de los coros mientras que el rap es en español. La canción fue escrita en inglés y traducida al español en el estudio.

Estos importantes anuncios de Ed Sheeran han generado gran expectativa en el mundo de la música y sus fanáticos esperan con ansias el lanzamiento de su nuevo álbum y las colaboraciones anunciadas. La revelación de su trabajo con Pharrell Williams y Shakira ha generado gran emoción entre los seguidores de estos artistas, quienes esperan con entusiasmo conocer más detalles sobre estas colaboraciones musicales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS