Última hora

Famosos

La insólita prenda que Karol G presumió sin remordimiento: los protectores de animales en grave furia

El exuberante outfin de la cantante colombiana que generó críticas por el origen de la piel de sus botas negras

La insólita prenda que Karol G presumió sin remordimiento: los protectores de animales en grave furia

La cantante colombiana Karol G, famosa por su música, belleza y talento, ha sorprendido a sus más de 60 millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de postales en las que celebra el primer mes desde el lanzamiento de su disco 'Mañana será bonito', el cual incluye canciones propias y colaboraciones con artistas como Shakira.

En su última publicación, la artista posa en un estilo urbano y sofisticado, luciendo botas altas de piel negra en estilo stiletto de taco corto y fino, combinadas con un mini vestido gris de mangas largas y un abrigo a tono, y de complemento una pequeña bolsa. Algunos de sus seguidores que son defensores del uso de piel de animales en confección de piezas de vestir, criticaron a la cantante.

La imagen se ha vuelto viral en las redes sociales, generando miles de likes y cientos de comentarios en los que se destaca la belleza y el talento de la cantante. Además de su aspecto físico, los fans de Karol G también valoran su música y su reciente serie de conciertos en los que presentó sus nuevas canciones. Informa Voces Críticas.

En una entrevista reciente, Karol G destacó la importancia de la música como una forma de conectar con sus fans y como una fuente de inspiración en momentos difíciles. La artista también expresó su interés en colaborar con otros artistas y productores, incluyendo a Pharrell Williams, con quien se encuentra trabajando actualmente en un nuevo proyecto musical.

Con su estilo único y su personalidad vibrante, Karol G se ha convertido en una de las artistas más populares de la actualidad, no solo en Colombia sino en todo el mundo. Su música, que combina ritmos urbanos y latinos con letras emotivas y profundas, ha llegado a millones de personas y ha inspirado a una nueva generación de artistas en todo el mundo.

Para concluir, Karol G ha demostrado su talento y su carisma en la industria de la música y ha ganado el respeto y la admiración de su público en todo el mundo. Con su reciente disco y sus planes para nuevas colaboraciones, la cantante promete seguir siendo una figura destacada en la música latina y un modelo a seguir para sus fans.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS