Última hora

Inseguridad vial

Un fuerte accidente en Córdoba tuvo como víctima a un salteño

El siniestro ocurrió durante el domingo pasado

Un fuerte accidente en Córdoba tuvo como víctima a un salteño

Argentina (Redacción Voces Críticas) Un fuerte accidente en la provincia de Córdoba el domingo pasado dejó como saldo un salteño muy malherido. Este incidente ocurrió en la autopista Córdoba – Rosario, a la altura del kilómetro 465, ciudad de Leones.

Según las primeras pericias, luego del siniestro, la víctima debió ser inmovilizada y trasladada al hospital Abel Ayerza, a causa de los politraumatismos que presentó. Por lo pronto, se trata de la única persona afectada registrada, ya que viajaba solo y no se tiene constancia de que otro vehículo haya participado del incidente.

De acuerdo a lo que se pudo conocer hasta el momento, la víctima del accidente permanece con pronóstico reservado mientras se terminan de realizar los estudios pertinentes. Incluso, se supo que los familiares aún no fueron notificados sobre su estado de salud.

Las primeras informaciones brindadas por las autoridades sobre la mecánica del siniestro estipulan que el conductor del Fiat bordó terminó impactando sobre la columna de un cartel indicador, aunque no se sabe el motivo de este choque. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS