Última hora

TE PUEDE INTERESAR

En medio de las negociaciones, este es el increíble y desesperado pedido de Lionel Messi a su padre

El rosarino aún no sabe cual será su futuro próximo, sin embargo él se ocupa de seguir deslumbrando en cancha

En medio de las negociaciones, este es el increíble y desesperado pedido de Lionel Messi a su padre
Por Redacción Voces Críticas
lunes 27 de marzo de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi sigue siendo uno de los futbolistas que más está preocupando a todo el mundo, sobre todo por su futuro que aún es totalmente incierto de aquí en adelante.

En este aspecto, el mejor jugador del mundo le solicitó a su propio padre volver a estar en el club donde le dio la posibilidad de seguir creciendo. Nada más ni nada menos, que el FC Barcelona, donde se fue muy mal.

De esta manera, Lionel Messi aún debe tomar una importante decisión y será siempre con ayuda de su familia especialmente su padre quien le brinda consejos y por supuesto lo representa en todos los clubes por los que pasó.

A su vez, el rosarino no dio ningún tipo de respuesta respecto a lo que decidirá para su futuro más próximo. Informa Voces Críticas.

Lionel Messi tiene grandes opciones para seleccionar el club que desee ir. Muchos de ellos, darán todo lo que esté a su alcance para poder tener dentro de su plantel al mejor jugador de la historia de la disciplina.

En cuanto al Barcelona, en estos momentos están en medio de negociaciones y pases de otros deportistas con lo cual no saben si podrán llegar a contar con la suma de dinero necesaria para abonar lo que vale el argentino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS