Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Niño salteño emociona a Lionel Scaloni: emotivo homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina

Un niño salteño asistió al homenaje de la Conmebol y al subir al escenario emocionó a la Selección Argentina

Niño salteño emociona a Lionel Scaloni: emotivo homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina

Hace unos minutos finalizó la “Noche de las Estrellas”, el homenaje de la Conmebol a la Selección Argentina. Esta celebración se llevó a cabo antes del sorteo de la Copa Libertadores 2023. En él se pudo ver la emotiva actuación de un niño salteño.

Se trata de José Andrada, un niño del pueblo ferroviario Embarcación. El pequeño se hizo viral en las redes sociales luego de alentar a la Selección Argentina durante el Mundial de Qatar 2022

Su presencia lo llevó a subir al escenario, donde desde sus primeras palabras se lo pudo ver totalmente emocionado. “Yo soy de Salta, a 260 kilómetros de Salta capital. Mi pueblo querido se fue armando de a poco, con gente que trabajaba en ferroviarios”, comentó.

A los pocos minutos de su discurso, se pudo ver a Lionel Scaloni, el director técnico de la Selección Argentina y a Enzo Fernández, completamente emocionados. Las lágrimas hicieron presencia en los ojos de los campeones del mundo, pues la actitud del niño los llenó de emoción y cariño.

“Aprovechando el momento quisiera agradecerle a todo el equipo por darnos la Copa del Mundo”, expresó y continuó: “Son unos grosos, unos grandes. Hasta que sea grande los llevaré guardados en mi vida”, finalizó junto a las caras atentas del plantel escuchando felices lo que tenía por decir, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS