Última hora

Casa Real Española

Tal como Juan Carlos I: la insólita costumbre de Froilán que revela oscuros secretos de mujeres casadas

El sobrino del Rey Felipe VI aún estando lejos de España sigue generando problemas a la familia de la Zarzuela

Tal como Juan Carlos I: la insólita costumbre de Froilán que revela oscuros secretos de mujeres casadas

Froilán, el polémico sobrino del rey Felipe VI, sigue siendo noticia. A pesar de que su madre, la infanta Elena, lo exilió a Abu Dabi para alejarlo de la atención pública, las habladurías no dejan de perseguirlo. En los últimos meses estuvo involucrado en una pelea con arma blanca a las puertas de una discoteca y fue desalojado de un after ilegal, hechos que motivaron a su familia a tomar medidas. Actualmente vive separado de la familia, pero mantiene una estrecha relación con su abuelo Juan Carlos, quien lo considera su nieto favorito y lo ayuda en todo lo que puede.

Froilán es conocido por su afición por las mujeres, al igual que su abuelo. Su lista de amistades femeninas es interminable y, a pesar de que se desconoce si ha tenido relaciones íntimas con alguna de ellas, su reputación como conquistador es explosiva. Además, parece que está haciendo competencia a su abuelo, ya que cuenta con algunos nombres importantes en su lista, como Mar Torres o Makoke.

Precisamente sobre Makoke, la ex novia de Kiko Matamoros, se ha hablado recientemente. La colaboradora de televisión reveló en una entrevista que Froilán la llamó hace unos días para hacerle una pregunta y mostrar su preocupación por un tema. Aunque no quiso dar detalles sobre el contenido de la conversación, Makoke afirmó que son buenos amigos y que tienen relación con varias personas en común.

Emma García, la presentadora del programa, intentó obtener más información sobre la pregunta que Froilán le hizo a Makoke, pero ésta se limitó a decir que "es una duda que puede tener cualquier chaval". Sin embargo, dejó claro que se siente traicionada por haber contado algo en confianza y que no quería que trascendiera. Informa Voces Críticas.

Makoke, que tiene una hija llamada Anita Matamoros que pertenece al mismo círculo de amigos que Froilán, no quiso dar más detalles sobre la relación que la une con el joven. Pero lo cierto es que Froilán mantiene contacto con muchas mujeres y su reputación de conquistador sigue precediéndole.

A pesar de que su familia intenta alejarlo de los focos, Froilán sigue siendo noticia y parece que su afición por las mujeres no va a disminuir. Lo que está por ver es si logrará zanjar las habladurías que lo persiguen o si seguirá siendo el centro de atención mediática en el futuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS