Última hora

NOVEDADES

Esta será la posible y grandiosa formación de la Selección Argentina que tendrá frente a Curazao

El equipo argentino dará todo de sí para volver a ganar un nuevo amistoso

Esta será la posible y grandiosa formación de la Selección Argentina que tendrá frente a Curazao

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) La Selección Argentina viene de ganar su primer amistoso contra Panamá en el Estadio Monumental. Ahora le toca el turno de jugar frene a Curazao en Santiago del Estero.

El equipo argentino podría salir a la cancha con la siguiente formación: Emiliano Martínez, Rodrigo De Paul, Gonzalo Montiel, Lisandro Martínez, Cristian Romero, Alexis Mac Allister, Leandro Paredes, Ángel Di María, Lautaro Martínez, Marcos Acuña y por supuesto Lionel Messi. Informa Voces Críticas.

Además, la Selección Argentina tras disputar estos primeros amistosos en este inicio de la temporada 2023 el plantel estará disputando en el mes de junio más partidos muy importantes que serán frente a China.

El equipo argentino irá de a poco y tomará estos encuentros para prepararse para todo lo que estará por venir en lo que queda del presente año. Si bien el título logrado en Qatar se sigue festejando, lo cierto es que los futbolistas están enfocados en cada partido.

Lionel Scaloni preparará un equipo rápido, único y le dará la chance de estar los 90 minutos de juego a los jóvenes que no pudieron estar en el proceso para lograr la Copa del Mundo de la edición 2022.

Sin lugar a duda, el partido del día de mañana de Argentina va hacer una verdadera fiesta que se trasladará de Buenos Aires a Santiago del Estero para así seguir recorriendo los importantes estadios con los que cuenta el país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS