Última hora

CELEBRITIES Y ESTILO DE VIDA

Dieta extrema: el feroz truco alimenticio de Eiza González que alarmó gravemente a sus fans

La actriz mexicana, es una referente del mundo fitness y de la vida saludable

Dieta extrema: el feroz truco alimenticio de Eiza González que alarmó gravemente a sus fans

Eiza González, posee millones de mujeres que la siguen en sus redes sociales no solo porque admiran su trabajo como actriz sino también porque comparte su peculiar estilo de vida, el cual le permite tener un cuerpo formado y hegemónico.

Sin embargo, para poder lograr esto, la actriz mexicana debe poner mucho esfuerzo, ya que su figura y estilo de vida es el resultado de un enorme trabajo que viene haciendo durante años, con una alimentación adecuada y mucho ejercicio.

Eiza González tiene en claro que para tener el cuerpo que desea debe poner su atención un 70% en alimentos y un 30% en ejercicios, ya que estas son las estadísticas que se recomiendan para obtener buenos resultados, pero a veces estos porcentajes se alteran y debe encontrar un balance entre ambos.

Por eso, cuando la actriz hace alguna variación en su alimentación que perjudicara los resultados de su entrenamiento, toma clases de fit combat, uno de los deportes que más disfruta llevar a cabo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza Gonzalez (@eizagonzalez)

Además, Eiza entrena seis días a la semana, habitualmente por la mañana y aunque ningún estudio demuestra cual es la mejor hora para realizar ejercicio, las tendencias se inclinan porque el entrenamiento se haga antes de empezar cada día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS