Última hora

LO QUE VENDRÁ

Gran Hermano 2022: este será el posible ganador de la final según una encuesta

Este es uno de los programas más vistos de la televisión argentina

Gran Hermano 2022: este será el posible ganador de la final según una encuesta

Luego de varios meses, Gran Hermano 2022 llegará a su fin esta noche. Por este motivo, en las últimas horas salió a través de una encuesta quien podría ser el ganador indiscutido de esta importante edición.

Según trascendió en las plataformas digitales, la persona que quieren que gane el programa será el salteño Marcos quien con esa información obtuvo el 53,1% de los votos contra Nacho que tuvo 20,4% y cerró el podio Julieta con tan solo 19,1%.

Tal como se mencionó en la edición de Gran Hermano 2022 de ayer, los tres finalistas tendrán increíbles premios tales como dinero en efectivo, la casa más famosa del país y en el tercer puesto un fabuloso viaje a cualquier destino del mundo con todo pago. Informa Voces Críticas.

La realidad es que falta muy poco para saber quién será el ganador. Tanto Marcos, Julieta y Nacho atravesaron muchos momentos buenos y malos a lo largo de este destacado certamen que hoy se cerrará.

Además, estos participantes de Gran Hermano 2022 siempre tuvieron claro su objetivo y jugaron excelente sin olvidarse nunca de donde vienen, todo lo que hicieron para llegar hasta acá hasta incluso estuvieron muy positivos en todo momento.

Este programa se destacó por seguir siendo una de las mayores tendencias de estos tiempos, como lo fue en cada una de las ediciones anteriores.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS