Última hora

Gran Hermano 2022

¡Marcos campeón! El salteño ganó la final de Gran Hermano 2022 y emocionó a toda la provincia

Finalmente terminó el programa más visto de la televisión argentina de los últimos años

¡Marcos campeón! El salteño ganó la final de Gran Hermano 2022 y emocionó a toda la provincia

¡Ya llegó la gran final! Gran Hermano cerró su edición 2022 del reality marcando uno de los programas más exitosos de los últimos años en la televisión argentina. Desde el 17 de octubre que comenzó este programa, hasta el día de hoy, 18 participantes pasaron por las pantallas de Telefé para conquistar al público.

Sin embargo, para el último día solo quedaron tres: Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. En este sentido, la rubia de Villa Devoto fue la primera en tener que abandonar la casa más famosa del país, quedándose así con el tercer puesto de esta temporada del reality de Telefé.

Con el 19,66% de los votos, Julieta dejó en la Gran Final de Gran Hermano a Marcos y a Nacho, quienes compitieron hasta el final por el favor del público que los alce como campeones de esta edición del reality. Si bien las encuestas y la previa ya los colocaba como los favoritos, se vivió una noche muy intensa con un récord de participación en votos: más de 8 millones de personas que participaron de esta jornada tan especial.

 

Finalmente, quien se quedó con los $15.000.000 de premio y cerró por última vez las puertas de la casa más famosa del país fue Marcos. El salteño, con su perfil bajo y sus históricas placas -donde llegó a ser el menos votado en la historia del juego-, terminó ganándose a la gente gracias a su carisma y su tranquilidad. Este amor del público se vio reflejado el día de hoy, motivo por el cual puede llamarse a sí mismo el campeón de esta edición de Gran Hermano. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS