Última hora

La scaloneta

Argentina vs. Curazao: formación, horario y dónde verlo en vivo

La Selección Argentina enfrenta a Curazao en un amistoso por fecha FIFA

Argentina vs. Curazao: formación, horario y dónde verlo en vivo
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

Argentina (Redacción Voces Críticas) Hoy, la Selección Argentina cierra la fecha FIFA y también los festejos por consagrarse campeón mundial en Qatar 2022, con un amistoso en Santiago del Estero enfrentando a Curazao.

El encuentro será disputado en el estadio Madre de Ciudades a partir de las 20:30 horas y será transmitido a través de TyC Sports y Televisión Pública. Informa Voces Críticas.

Aunque aún falta la confirmación de parte del entrenador Lionel Scaloni, se estima que el equipo en el partido de hoy contaría con varias modificaciones respecto al jugado días atrás en el estadio de River.

Scaloni estaría definiendo los ingresos de Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez en lugar de Cristian Romero, Nahuel Molina, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico y Julián Álvarez. 

Siendo así, el once estaría conformado por Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Lautaro Martínez, Lionel Messi y Ángel Di María.

La scaloneta viajó a Paraguay para presenciar el homenaje que la Conmebol organizó por la conquista en Qatar de la Copa del Mundo, y luego de los sorteos de la Copa Libertadores y Sudamericana, arriba a Santiago del Estero para el cierre de la fecha FIFA.

Recordamos que la selección, viene de ganar 2 a 0 a Panamá con goles de Messi y Almada el pasado jueves en el que después los jugadores participaron de varios eventos como fue el renombramiento del predio de la AFA que ahora se llama como el capitán argentino y una fiesta junto a sus familias realizada el sábado por la noche.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS