Última hora

TECNOLOGÍA

WhatsApp: en qué consiste la función para editar mensajes que llegará pronto a la app

Los usuarios ya no tendrán que eliminar sus mensajes para corregir errores

WhatsApp: en qué consiste la función para editar mensajes que llegará pronto a la app

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial está a punto de lanzar una nueva función para iOS que le permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados.

Con esta nueva función los usuarios de WhatsApp ya no tendrán que eliminar los mensajes enviados para corregir, por ejemplo, errores de ortografía.

La función para editar mensajes fue desarrollada en junio 2022, sin embargo, ahora cuenta con una versión mejorada en la que se muestra una notificación que le confirma al usuario que su mensaje fue editado correctamente y modificado para todos los usuarios que participen de la conversación.Cabe destacar que esta notificación aparecerá en el caso de que todos tengan la última versión de la app.

Es importante mencionar que los mensajes solo pueden ser editados durante los 15 minutos posteriores a su envío. Si el mensaje es editado una vez que se cumpla ese lapso de tiempo, se mostrará una especie de etiqueta con la palabra “editado” en la burbuja del mensaje.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS