Última hora

NUEVO RUMBO

Carlos Ampuero afirma que Unidos por Salta buscará el recambio en las intendencias de Santa Victoria

El frente Unidos por Salta presentó tres nuevos candidatos para las intendencias de los municipios de Santa Victoria

Carlos Ampuero afirma que Unidos por Salta buscará el recambio en las intendencias de Santa Victoria

SALTA (Redacción Voces Críticas) El senador y candidato a la reelección, Carlos Ampuero, aseguró que su grupo de trabajo opto por tener nuevos candidatos en las intendencias en representación del Frente Unidos por Salta. Además, aprovecho para apuntar que el oficialismo “viene bastante desgastado”.

En Nazareno, el candidato será José Choque; en Santa Victoria, Mario Cardozo y en Los Toldos se logró el consenso con el candidato José Luis Ramírez. Mientras, Ampuero buscará la reelección como senador y Celso Copa se postula para ingresar a la Cámara de Diputados.

Carlos Ampuero se refirió también sobre la distancia que se mantiene con el oficialismo departamental, indicó que “el oficialismo actual viene bastante desgastado” en los tres municipios.  Además, aseguró que la sociedad prefiere que se vayan renovando periódicamente y que “no sean los mismos estancados”.

También hablo sobre los distintos problemas del departamento, Ampuero hablo también de los problemas que atraviesa el departamento y afirmo que el Senado provincial planteó permanentemente la situación del puente de Los Toldos, localidad que constantemente queda aislado ante la crecida del Río Bermejo que se lleva puesto el puente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS