Última hora

MOMENTO EMOTIVO

No lo podía creer: el video del conmovedor encuentro entre el Dibu Martínez y el niño que lo imita

El arquero fue sorprendido en la gala que organizó Conmebol para premiar a los campeones del mundo.

No lo podía creer: el video del conmovedor encuentro entre el Dibu Martínez y el niño que lo imita
Por Redacción Voces Críticas
martes 28 de marzo de 2023

El Dibu Martínez y todo el equipo de la selección argentina que ganó el mundial de 2023 recibió un homenaje de parte de Conmebol en la gala en donde se sortearon los grupos para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

En este evento, el Dibu Martínez fue uno de los protagonistas que recibió una sorpresa especial, al igual que la de Messi y José Andrada, el niño salteño que hizo emocionar a todos los presentes al hablar de su fanatismo por la "Pulga" y la selección Argentina.

El encargado de sorprender al Dibu Martínez fue "Juani" un niño de la ciudad de Ramos Mejía que se hizo viral en redes por imitar al arquero sobre el auto de su padre en el regreso del equipo a Argentina.

El niño salió al escenario y muy emocionado contó lo que sentía al estar allí presente frente a su ídolo. En un momento, impulsado por los presentadores, Juani hasta se animó a bailar frente a la audiencia haciendo el paso característico del arquero argentino en los festejos.

El Dibu Martínez, muy emocionado, fue invitado a recibir su premio y le dio un gran abrazo a Juani que no quería soltarlo. Luego de esto, el niño se quedó en el escenario y también le entregó el premio a Paulo Dybala.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS