Última hora

Un método particular

Ni Messi ni Mbappé: Cristiano Ronaldo y una tradicional rutina para reducir el estrés

El bicho encuentra paz mental para seguir adelante.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Desde muy pequeño, Cristiano Ronaldo se abocó por completo al cuidado de su cuerpo, tanto desde el punto de vista físico, con el afán de competir en el más alto nivel; como desde el plano emocional y psicológico.

Eso hizo que el portugués mantenga un equilibrio a lo largo de toda su carrera, lo cual le sirvió para estar al cien por ciento en diversas competencias y obtener consagraciones a partir de destacas actuaciones personales.

Si bien el luso siempre remarcó que se trata de un estilo de vida particular, que muchas veces implica un gran sacrificio, nunca renegó de la situación y apostó por compartir un mensaje de concientización para la sociedad.

No obstante, el futbolista siempre combinó el ejercicio físico con momentos especiales de relax y descando para lograr fortalecer el espíritu y mantener la calma en instancias de mayor tensión.

Entre estos últimos se destaca la asistencia al sauna, que conlleva múltiples beneficios para el organismo como la reducción del estrés, mejora en la circulación y eliminación de dolores articulares puntuales.

Se trata de una actividad en que nunca se vio a Messi y Mbappé, que quizás utilizan otro tipo de métodos para encontrar la calma mental y sacar a relucir sus mejores versiones. Por su parte, Cristiano Ronaldo encuentra en ella un momento de placer y tranquilidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS