Última hora

princesa de gales

Kate Middleton imita a Máxima de Holanda y causa sensación: Guillermo sin palabras

Kate Middleton le quita popularidad a Guillermo y dibuja su camina hacia el reinado

Kate Middleton imita a Máxima de Holanda y causa sensación: Guillermo sin palabras

Si bien los rumores de infidelidad de Guillermo hacía Kate Middleton son desde el año 2019, la princesa de Gales parece no importarle y dibuja su futuro como reina de Gran Bretaña, en su gira por el Caribe imitó a Máxima de Holanda y le salió de diez.

Kate Middleton ya confesó que le cae muy bien Máxima de Holanda, le parece una reina muy auténtica, la esposa de Guillermo tuvo una gira por el Caribe donde se volvió viral, ella probó una delicia caribeña y lo hizo con humor.

La princesa de Gales gana popularidad donde vaya, lo toma con humor y se muestra muy moderna y nunca pierde el respeto hacia la corona británica, siempre se mantiene sobre la línea, Kate fue filmada probando un afrodisíaco a la vista de todos y causó sensación.

Kate bromeo con los presentes y dijo: “soy un poco más aventurera que Guillermo”, su esposa la observaba y admiraba como la princesa se llevaba toda la atención de las personas sin hacer el ridículo, simplemente siendo ella misma.

Las mismas cosas que ahora Kate Middleton hace en sus giras, lo hizo y lo sigue haciendo la reina Máxima de Holanda, quien demostró que mediante la espontaneidad y la gracia, pueden ganar el amor, respeto y popularidad sin el esfuerzo de tener que protagonizar escenas polémicas, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS