Última hora

EL ACUERDO

Sale a la luz el contrato que deberán firmar el príncipe Harry y Meghan Makle para asistir a la coronación

Los duques de Sussex deberán firmar un contrato para asistir a la ceremonia

Sale a la luz el contrato que deberán firmar el príncipe Harry y Meghan Makle para asistir a la coronación

El príncipe Harry y Meghan Markle recibieron la invitación para asistir a la coronación del rey Carlos III que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster. Para muchos, saber si el monarca británico convocaba a su hijo menor a que esté presente en el importante evento era una gran incógita. 

En ese sentido, luego de que el equipo de comunicaciones de los duques de Sussex confirmara que habían recibido la invitación, todo quedó centrado en la respuesta del hijo del rey Carlos III y su esposa, de la que aún no se sabe nada, sólo sospechas que indicarían que estarían presentes. 

De esta manera, el portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle confirmó que ellos aún habían tomado la decisión de asistir a la coronación del monarca británico, aunque luego de eso se filtró la lista de exigencias de los duques de Sussex para aceptar y hacerse presentes en la ceremonia. 

En las mismas, el hijo del rey Carlos III y su esposa hacían saber sus prtenciones sobre aparecer en el balcón del Palacio de Buckingham con el resto de la monarquía británica y que se hiciera una mención sobre el cumpleaños de su hijo Archie. 

De todas formas, más allá de las condiciones y exigencias que pongan Harry y Meghan para asistir, salió a la luz que los duques de Sussex deberán firmar un contrato para estar presentes en la coronación del rey Carlos III, por lo que su asistencia no será tan fácil como la del resto de la familia real británica. 

Según indicaron medios de comunicación internacionales, el príncipe Harry y Meghan Markle deberán firmar un "contrato de confidencialidad", para que luego no puedan filtrar a la prensa nada de lo que suceda en la íntimidad de la coronación. Informa Voces Críticas.

En este contexto, se supo que el contrato especifíca que no podrán revelar detalles de la coronación en ninguno de sus proyectos personales, ya sea libro, serie, o lo que quieran llevar a cabo. En caso de no firmar, los duques de Sussex no podrán asistir a la ceremonia. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS