Última hora

Liga Profesional

Se termina el ciclo Ibarra: Riquelme ya tiene dos opciones para reemplazar al entrenador de Boca

Las horas de Hugo Ibarra como entrenador de Boca parecen estar contadas.

Se termina el ciclo Ibarra: Riquelme ya tiene dos opciones para reemplazar al entrenador de Boca

La situación de Boca es muy delicada, Riquelme sabe que los resultados mandan en el fútbol argentino y lo importante que es el rendimiento del equipo para lograr eso. Hugo Ibarra no deja de recibir críticas y ahora que ya se sorteó la Copa Libertadores, el consejo de fútbol ya maneja nombres para su reemplazo.


Boca no viene para nada bien en la competencia argentina. Dos derrotas consecutivas en el torneo local, la última con un equipo recién ascendido en la "Bombonera". Por Copa Argentina pasó con lo justo frente a Olimpo de Bahía Blanca.


En medio de un año político, por las elecciones presidenciales, las críticas a Riquelme no dejan de llegar. Es por eso que el vicepresidente analiza opciones para reemplazar a Hugo Ibarra y tiene en carpeta a dos entrenadores de mucho peso.


El primer apuntado es Gerardo "Tata" Martino, de último paso por la selección de México y se encuentra en este momento sin club. La llegada de Martino está ligada a las ganas que tenga el entrenador de volver a la Argentina luego de una estadía complicada en México, donde fue muy criticado.


El otro entrenador que está en carpeta es Blas Giunta, es otro de los ídolos de Boca que trabaja actualmente en las inferiores del club de la Ribera. Al igual que Battaglia e Ibarra en su momento, Riquelme considera a un entrenador que ya trabaja en el club.


En el caso de Giunta, según la información que reveló el periodista Augusto César, la intención es que su cargo sea un interinato por la salida de Hugo Ibarra hasta que llegue un técnico con más experiencia para Boca.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS