Última hora

Redes Sociales

Lo que hizo Rusherking tras los rumores de separación con la China Suárez

En el programa “Socios del Espectáculo” dieron a conocer la noticia y el cantante al parecer les respondió

Lo que hizo Rusherking tras los rumores de separación con la China Suárez

En el día de ayer, se conocía la primicia de que la China Suárez y Rusherking estaban transitando una posible crisis amorosa. Esto mismo lo contaron en el programa matutino de Canal 13, donde expusieron que ambos habían tenido una fuerte discusión tras el recital dado por él en el Movistar Arena el pasado viernes.

Ante el fuerte rumor que se hicieron virales en las redes sociales, tras unas largas horas, el cantante rapero se mostró haciendo un posteo en su cuenta de Twitter. Si bien, no hizo grandes detalles y tampoco hizo mención a quién estaba dirigido el mensaje. Pero los cables se conectan perfectos, dando a entender que estaría dirigida a los conductores de “Socios del Espectáculo”.

Tal como Voces Críticas contó ayer, en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, habrían dado la noticia que estaban peleados. “Están separados pero se pueden reconciliar”, dijeron. Además, contaron que la China Suárez lo habría dejado plantado al santiagueño arriba del escenario en la canción que promocionaría su matrimonio.

Los fanáticos de ambos artistas al enterarse de esto, se hicieron presentes a través de las redes sociales. Allí, los seguidores aseguraron que la actriz de “El hilo rojo” estuvo con el compositor de “Hipnotizados” y lo acompañó en todo momento. Además, detallaron que se encontraba en primera fila con su familia y su hija Rufina.

Luego del debate que se ocasionó, la expareja de María Becerra compartió un contundente mensaje en su cuenta de Twitter. No hizo mención alguna, pero eso bastó para sacar las conclusiones que estaría dirigida directamente al programa chimentero. Con ironía se expresó: "Fuente: los deseos".

De este modo, se desconoce cómo continuará la historia de la China Suárez y Rusherking y, si la discusión que dicen haber tenido fue del momento o continúan alejados. Ella hasta ahora no ha hecho ninguna referencia al respecto, pero tampoco se han visto fotos compartiendo juntos por sus cuentas personales. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS