Última hora

Tendencia

La misteriosa cita de Isabel Preysler con Tamara Falcó que involucró drama, feroces críticas y conflictos

Madre e hija se preparan para el gran casamiento del siglo entre Onieva y Falcó

La misteriosa cita de Isabel Preysler con Tamara Falcó que involucró drama, feroces críticas y conflictos

Tamara Falcó continúa protagonizando los principales titulares de la semana pues su anhelada ceremonia de bodas se acerca cada vez más, y por supuesto, los extensos preparativos parecen nunca terminar. 

Recientemente, la marquesa de Griñón fue acompañada por su madre, Isabel Preysler, a una de las últimas pruebas del vestido de novia, diseñado de manera exclusiva por el atelier Sophie et Voilà, una firma de las modistas Sofía Arribas y Saioa Goitia. 

Dicha pieza ha sido un tema de conversación recurrente, pues en las primeras etapas de su diseño, nadie de la familia de Tamara sabía cómo luciría, ni el concepto que ella buscaba en él convirtiéndose en un completo misterio. 

Sin embargo, durante esta prueba que tuvo lugar en la ciudad de Madrid, la aristócrata filipina logró presencia por primera vez el vestido, y para sorpresa de todos, quedó completamente fascinada con el resultado. 

Según los testimonios de Arribas y Goitia a los periodistas de Europa Press, Preysler compartió un momento sumamente especial con su hija, y se le vio muy animada durante la ocasión. Además, afirmaron que había aprobado el traje de novia, diciendo que le había encantado el inusual concepto. 

La boda de Tamara Falcó junto al empresario Íñigo Onieva será celebrada en el opulento Palacio de El Rincón, el cual perteneció por años al padre de la marquesa. Según informan los medios locales, la celebración se llevará a cabo el próximo mes de julio del presente año. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS