Última hora

Gran disturbio

A puro descontrol: así fue el inesperado accidente que causó el príncipe Harry en el Tribunal de Justicia

El hijo menor del rey Carlos III protagonizó un incidente contra un trabajador de prensa

A puro descontrol: así fue el inesperado accidente que causó el príncipe Harry en el Tribunal de Justicia

El príncipe Harry sorprendió a todos cuando acudió personalmente a la primera audiencia que se realizó a partir de su denuncia contra un medio británico. Como nadie esperaba que el esposo de Meghan Markle se presentara, al llegar a los tribunales causó un gran revuelo y provocó un accidente inesperado.

Teniendo en cuenta la gran expectativa que generó esta disputa legal, muchos medios británicos estuvieron presentes en los Tribunales Reales de Justicia para cubrir el minuto a minuto de este impactante caso, que tiene al menor de los monarcas, Harry, como el gran protagonista.



A su vez, decenas de personas se acercaron hasta el establecimiento llevados por la curiosidad que siempre genera el príncipe Harry. Lo cierto es que la gran acumulación de personas se salió de control cuando el hijo del rey Carlos III se presentó ante las cámaras. Informa Voces Críticas

Naturalmente, nadie quería perderse la fotografía del esposo de Meghan Markle ingresando a los tribunales, por eso los trabajadores de prensa intentaron obtener el mejor lugar desde donde fotografiar al menor de los monarcas británicos y fue ahí donde se generó un incidente que tomó por sorpresa al duque de Sussex. 



Cuando el príncipe Harry intentó ingresar, se tomó un momento para saludar al público presente que se encontraba en los alrededores. Esto provocó que dejara de prestar atención al frente y chocó a uno de los camarógrafos, quien se desestabilizó por un momento. Por fortuna, pese al descuido de Harry, ninguno de los dos salió lastimado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS