Última hora

Fotos: la princesa Carolina presume el delicioso plato típico de Mónaco, su país de origen

Una delicia de plato tradicional, Carolina de Mónaco quedó encantada

Fotos: la princesa Carolina presume el delicioso plato típico de Mónaco, su país de origen

La princesa Carolina nació en Mónaco, por ello lleva el nombre princesa de Mónaco y princesa de Hannover por matrimonio, a la edad de 18 años de casó con Phillippe Junot, duró dos años y se divorció.

Pero Carolina encontró nuevamente el amor con Stefano Casiraghi, con quien tuvo tres hijos pero para la tristeza de la princesa de Mónaco, si marido falleció, luego de par de años, se volvió a casar, Ernesto de Hannover, tuvieron una hija pero el matrimonio no funcionó y se separaron.

Luego de presentar la vida de Carolina, ahora se supo los platos típicos que son una delicia de Mónaco, que obtuvo platos tradicionales inspirados en el norte de Italia y de la rivera francesa, son platillos que logran enamorar a cualquiera que lo pruebe.

Carolina presumió que el plato tradicional favorito es el de los ñoquis, un platillo muy común de Mónaco, aunque también en Argentina, de hecho hay una fecha especial, 29 de cada mes para comer esta deliciosa comida y fácil de hacer.

Según lo que comentó la princesa de Mónaco, los ñoquis son versátiles, ya que se le puede agregar champiñones o salsa verde y van a quedar espectacular, queda en el gusto de cada uno, pero no decepciona a nadie, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS