Última hora

Mercado de pases

Emoción en Barcelona: La noticia sobre el futuro de Messi que revolucionó a Europa

Una noticia de último momento ilusiona a los hinchas blaugranas.

Emoción en Barcelona: La noticia sobre el futuro de Messi que revolucionó a Europa

Lionel Messi sigue sin definir su continuidad en PSG, mientras el ídolo argentino está con la selección argentina, en Europa hablan de su futuro y una noticia que surgió en las últimas horas revolucionó a todo el viejo continente.


El vínculo de Lionel Messi con el PSG finaliza el 30 de junio de este año, el equipo no tiene un buen andar y los hinchas no tienen la mejor relación con el astro argentino, de hecho lo silbaron en el último encuentro de local.


Si bien Arabia Saudita y la MLS están dispuestos a pagar unas cifras increíbles por el capitán de la selección argentina, la verdad es que esas ligas no seducen mucho a Messi desde lo competitivo.


En España, los hinchas de Barcelona sueñan con un regreso y en las últimas horas surgió una noticia que encendió las esperanzas del equipo "Blaugrana". Medios europeos aseguran que Lionel Messi le pidió a su padre que negocie su regreso al Barça.




Esto se suma a la información que dio el periodista Gerard Romero hace una semana en donde aseguró que el regreso del argentino estaba cerrado en un 60%. También el Kun Agüero, amigo de Leo, remarcó que si Laporta hacía un esfuerzo el regreso se podría dar.


Lo cierto es que Barcelona afronta un delicado momento desde lo financiero y de darse el regreso de Messi, este debería bajar considerablemente sus pretensiones salariales. De manera que con este pedido de Leo, el regreso estaría cada vez más cerca de concretarse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS