Última hora

Increíble

Felipe VI cansado y abrumado por Victoria Federica: esta es la súplica que le hizo a Elena

Una etapa bisagra para la Familia Real.

Victoria Federica
Victoria Federica
Victoria Federica

Victoria Federica siempre ha estado en la mira de los reyes de España debido a sus polémicos comportamientos en entornos públicos, que dañaron notablemente la buena reputación de la Familia Real.

Al parecer, la hermana de Froilán sigue a rajatabla los pasos de este último, quien hace unos meses decidió marcharse definitivamente de su país de origen para radicarse en Abu Dabi junto a su abuelo.

Sin embargo, ese no parece ser el camino de la nieta de Juan Carlos I, quien por el momento ni estudia ni trabaja, aunque considera como un vía económica la explotación de sus redes sociales.

Al igual que otras jóvenes, la sobrina de Felipe VI ha desarrollado una gran faceta como influencer, dejando en claro que no le interesa la postura de la realeza y quiere desarrollar un perfil muy distinto al que tiene la princesa Leonor.

La situación no es bien vista por parte del monarca, que se tomó la molestia de llamar a su hermana, la infanta Elena, con la intención que esta pueda enderezar el rumbo de su hija o al menos evitar las polémicas.

Por lo pronto, Victoria Federica no pretende bajar sus ansias de convertirse en famosa por cuenta propia y aprovechar el envión que le otorga el apellido, aunque eso le cueste demasiado a la corona española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS