Última hora

Realeza

No lo tolera: éste es el miembro real que excluye de manera despiadada a la reina Sofía de su familia

La esposa del rey Juan Carlos I es olvidada por los suyos

No lo tolera: éste es el miembro real que excluye de manera despiadada a la reina Sofía de su familia

Desde su retiro en el año 2014 por la abdicación del rey emérito Juan Carlos I, la reina Sofía ha mantenido un bajo perfil con respecto a la ajetreada vida pública que alguna vez tuvo en su posición como consorte de la nación española. 

En la actualidad, la madre del rey Felipe VI se ha dedicado a disfrutar de la tranquilidad y la plenitud al convivir con su hermana, la princesa Irene de Grecia, con quien comparte la residencia del palacio real de Zarzuela. 

Sin embargo, ante su nuevo estilo de vida, alejada de las intensas agendas reales, Sofía ha sido completamente excluida por sus familiares cercanos al momento de pasar tiempo libre en su compañía, y la razón de esto puede ser: la reina Letizia. 

Según informan los medios internacionales, cuando sus nietas necesitaban de alguien que las cuidara, el nombre de la reina Sofía nunca salía a la luz, pues la opción de siempre era Paloma Rocasolano, la madre de Letizia. 

De igual forma, durante la confirmación de la princesa Leonor celebrada en el 2020, la exconsorte fue apartada una vez más. En los próximos meses, la confirmación de su otra nieta y tocaya, la infanta Sofía, tendrá lugar en Madrid, y sólo allí se sabrá si la esposa de Juan Carlos será descartada de la especial ocasión o no. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS