Última hora

INCREÍBLE

El salteño Marcos Ginocchio sí tiene novia: así se descubrió y los fans explotaron de furia en las redes

El pasado lunes se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 y una fuerte denuncia opacó la felicidad de sus fanáticas

El salteño Marcos Ginocchio sí tiene novia: así se descubrió y los fans explotaron de furia en las redes

En la noche del pasado lunes, Marcos Ginocchio se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2022 por decisión de la gente, tras haberse enfrentado ante Nacho Castañares, a quien pasó por encima en cantidad de votos positivos. Sin embargo, una noticia de último momento, opacó el brillo de sus fanáticas al enterarse que efectivamente está de novio.


En este sentido, el salteño, festejó junto a sus familiares y amigos su consagración en el programa más visto del mundo y, mientras se abrazaba con su entorno más cercano, se registró la presencia de su ex novia. Claramente, esto despertó la atención de todos y las redes sociales estallaron.



Asimismo, la reconocida periodista Marisa Brel, al encontrarla durante los festejos, se tomó una fotografía junto a “Juli” -así se llama la joven- y la posteó en sus historias de instagram.  Luego,  comentó que, cuando se acercó a ella para y le peguntó si efectivamente era la novia del primo, ella solamente sonrió y le apretó la mano. Ante esto, la periodista, aseguró que de esa forma le confirmó que verdaderamente es su actual novia.








Sin embargo, las fanáticas de Marcos, no se mostraron tan contentas al enterarse que su ídolo mantiene una relación amorosa y lo dejaron plasmado en las redes sociales. Algunas lo trataron de mentiroso y recordaron el momento en el que Valentina –hermana del participante- le llevó regalos a la casa de GH y le dio una pulsera que se la había mandado “Juli” y por otro lado, otras tantas solamente entendieron la situación y siguieron apoyándolo.



Finalmente, Marcos Ginocchio, ganador de Gran Hermano pudo disfrutar junto a su familia, amigos y su novia, la obtención de un total de 19.441.132 de pesos, una moto y un año entero de cerveza gratis. Mientras que perdurará para siempre en la historia de Gran Hermano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS