Última hora

Increíble

La estrambótica cifra que recibe Charléne de Mónaco de parte de Alberto II: este es el perturbador motivo

Una situación insólita.

Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco
Charléne de Mónaco

Poco se conoce acerca de la intimidad entre Alberto II y Charléne de Mónaco, quienes volvieron a mostrarse juntos en los últimos días, dejando en claro que no existen indicios de una posible separación.

Su Alteza Serenísima regresó a las actividades oficiales en el principado tras superar un complejo cuadro de salud, que la mantuvo alejada de su hogar y de sus actividades como una royal.

Por esa razón, la cuñada de Carolina de Mónaco recibió todo tipo de críticas del pueblo y de los medios de comunicación, donde se comenzó a hablar sobre una ruptura del vínculo amoroso con el líder del clan.

Sin embargo, la oriunda de Zimbabue logró reponerse de su malestar y regresó para celebrar el cumpleaños número 65 de su enamorado, ocasión en la que también estuvieron presentes sus hijos.

En medio de la polémica, se reveló que la pareja volvió a unirse por motivos exclusivamente económicos, particularmente porque ella recibe un sueldo millonario por parte de su esposo para seguir como primera dama.

Según los trascendidos, Charléne de Mónaco recibe un salario de 12 millones de euros de forma anual, como pago por mantener las apariencias de un matrimonio consolidado y feliz a pesar de las adversidades. La situación causa bronca en sus cuñadas, quienes no la soportan desde hace tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS