Última hora

SORPRENDIÓ

El desesperado pedido de los jugadores de Curazao a Lionel Messi que impactó a todos

El capitán de la Albiceleste recibió un pedido por parte de los rivales

El desesperado pedido de los jugadores de Curazao a Lionel Messi que impactó a todos

Lionel Messi espera junto con la Selección Argentina el partido amistoso frente a Curazao que se llevará a cabo en Santiago del Estero. Luego del espectacular festejo que se realizó en el Monumental tras el encuentro frente a Panamá, el combinado albiceleste viajó hacia el interior del país para luego volver cada uno a su equipo. 

En ese contexto, los jugadores de Curazao arribaron a la provincia de Argentina y, tras su llegada, lanzaron un desesperado pedido para el capitán de la Albiceleste que terminó impactando a todos. 

Fueron Leandro Bacuna y Cuco Martino, mediocampisa y defensor del equipo rival, quienes admitieron que todos los jugadores del plantel se quieren llevar con ellos una camiseta de Lionel Messi. 

En ese sentido, en medio de una entrevista con un medio argentino, uno de los futbolistas expresó que son más de 20 jugadores y le pidieron al delantero del PSG si podía arreglar para ellos "23 camisetas". 

Asimismo, los jugadores de Curazao reconocieron que el encuentro que se llevará a cabo este martes será algo "increíble" y que intentarán disfrutar cada minuto. Además, afirmó que jugar contra los Campeones del Mundo será "un sueño hecho realidad". 

Algo similar ocurrió en el partido ante Panamá donde la Selección Argentina ganó 2-0 con goles de Thiago Almada y Lionel Messi, cuando dos jugadores del equipo rival comenzaron a pelearse por quién se quedaba con la camiseta de Enzo Fernández. 

Incluso, mientras el mediocampista de la Albiceleste esperaba por ver a quién le entregaba su camiseta, los jugadores se pusieron a jugar el famoso 'piedra, papel o tijera' para ver finalmente quien se la llevaba. Informa Voces Críticas. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS